En nuestra dosis sobre la guerra de patentes entre Samsung y Apple, tenemos que uno de los movimientos más notables del gigante de Cupertino fue el bloqueo de las ventas del Galaxy Tab 10.1 en Alemania debido a la similitud con el frontal del iPad. Apple ganó esta batalla en Agosto, pero parece que Samsung no se ha dado porvencido en esta guerra y aunque parezca increíble, el Galaxy Tab 10.1 está de vuelta en Alemania.

Samsung ha rediseñado el look del Galaxy Tab 10.1 y lo ha nombrado Galaxy Tab 10.1N. El diseño no es remarcablemente diferente, sin embargo, Samsung ha extendido el bisel que cubre el frontal de la tableta y le agregó lo que parecen ser unos altavoces. Esto es suficiente para que el producto deje de ser un inconveniente para la corte.

Después de este inteligente movimiento, los consumidores Alemanes podrán ahora disfrutar del Galaxy Tab 10.1N sin necesidad de importarlo. Tendremos que esperar un poco para ver si Apple intenta fundamentar otra demanda contra el diseño de esta tableta. Conociendo a Apple, la compañía perseguirá acciones legales de ser posible. Sin embargo, parece que Samsung está muy confiado en su estrategia.

Mientras tanto, Samsung se las ha arreglado para evadir a Apple y el Tab 10.1N debería estar llegando a las tiendas en Alemania muy pronto.

[Fuente: FOSS Patents]

Deja un comentario