Adobe Flash ha sido el orgullo de todo usuario Android desde su lanzamiento. A todos nos gusta disfrutar de la web en todo su esplendor, incluyendo Flash. Han habido múltiples conflictos desde que Adobe anunció el fin de Flash para Android hace un par de semanas. Algunos opinan que es una buena estrategia en favor de HTML5, mientras que otros comienzan a sentirse melancólicos por la ausencia de Flash Player.

Flash Player es una parte muy importante de la experiencia Android. Adobe fue muy claro al indicar que abandonarían su desarrollo, por lo que no habrán más sucesores del preciado plugin posterior a la versión 11.1.

Si adquiriste o planeas adquirir un Galaxy Nexus, o cualquier otro dispositivo con Ice Cream Sandwich, tenemos buenas noticias para ti. Adobe ha confirmado a Pocket-lint que una actualización de Flash para Android 4.0 llegará al Android Market antes de que termine el año.

Adobe lanzará una versión adicional de Flash Player para navegación móvil, que ofrece soporte para Android 4.0, y un lanzamiento adicional del Flash Linux Porting Kit – ambos serán liberados antes de que termine este año.

Por ahora, parece que los dispositivos con Android 4.0 están cubiertos. Las actualizaciones y correcciones de errores llegarán, pero morirán eventualmente. Podemos estar seguros de que no veremos Flash Player en la próxima versión de Android (Jelly Bean). Pero quién sabe, ¿podría Google tomar el control de Flash para Android?.

[Fuente: Pocket-lint]

Deja un comentario