Uno de los juegos con las gráficas más impresionantes del mundo móvil, es sin ninguna duda Infinity Blade para iOS. El título ha otorgado a los desarrolladores alrededor de 20 millones de dólares en ganancias y están buscando más con Infinity Blade 2. Muchos nos preguntamos por qué este juego no ha llegado a Android. Tenemos los requerimientos, el hardware y el Market, entonces ¿qué ocurre?.

En una entrevista que Mashable hizo a Chair Entertainment, se habló un poco sobre la decisión de no llevar Infinity Blade o su secuela a los dispositivos Android. Según varios reportes, Android es un desierto salvaje para piratas, y los desarrolladores encuestados opinan que Google ha sido muy poco estricto en la lucha contra la piratería. Este mismo sentimiento lo comparte el equipo de Chair Entertainment, que dijeron:

Estamos seguros de que este problema será solventado y [el Android Market] se convertirá en un sitio viable para los desarrolladores de juegos, pero eso no ha ocurrido todavía. Por lo tanto, no es la tecnología, es la plataforma de negocios.

Definitivamente no podemos negarlo. La piratería es algo que existe desde el primer dispositivo Android, con sitios web dedicados específicamente a distribuir juegos para Android pirateados. A pesar de que Google tiene ciertas herramientas para contrarrestar esto, aparentemente no son tan seguras como las de Apple. Esperemos que Google continúe trabajando en esto a fin de que más desarrolladores se animen a publicar sus juegos en la plataforma.

[Fuente: Mashable]

2 respuestas a “Desarrolladores de Ininity Blade hablan del problema de la piratería en Android”

  1. kike..::V::..12 dice:

    La verdad si esta muy canija esa situacion en el android market y pues esperemos que en un futuro llegue infinity blade a los dispositivos ya que etoy seguro seria un boom!

  2. kk dice:

    No mamen cabrones la pirateria esta en todo no nomas en android

Deja un comentario