LG y Prada, han mantenido una larga alianza cuando se trata de diseñar teléfonos con diseño exclusivo. Juntos crearon en el 2007 el primer Prada, un teléfono con un refinado estilo, sólo para los más exigentes. En el 2008 surgió una variante con teclado deslizable. Hoy, LG ha anunciado la renovación de esta alianza estratégica para crear el tercer teléfono Prada, esta vez un smartphone equipado con Android.

El primer teléfono Prada fabricado por LG fue el primero con pantalla completamente touchscreen y su diseño está exhibido en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, así como también en el Museo de Arte Contemporáneo de Shanghai.

Para su tercer teléfono, LG y Prada han decidido irse por la via de los smartphones, diseñando desde el hardware hasta la interfaz gráfica, e inclusive el empaque, todo esto soportado por el sistema operativo móvil más popular del momento – Android.

En Julio de este año, surgió un rumor del LG Prada K2, que según será un dual-core con Gingerbread presintalado, en un chásis de 8.8mm de espesor y una pantalla NOVA de 4.3″. Sin embargo, considerando el lanzamiento de Ice Cream Sandwich, el dispositivo podría variar sus especificaciones para adaptarse al estándar actual.

Por los momentos nada de esto ha sido confirmado oficialmente. LG y Prada sólo han publicado una nota de prensa y la imagen que vez arriba, mencionando que el dispositivo será lanzado en el 2012.

[Fuente: LG]

Deja un comentario