Es un buen momento para ser un usuario Android, al menos si eres dueño de un teléfono LG o Sony Ericsson. Box se ha aliado con estas dos compañías para ofrecer 50GB de almacenamiento en la nube a individuos que posean alguno de sus dispositivos. Esta cantidad supera considerablemente los 5GB de espacio que HTC está ofreciendo a sus nuevos clientes, sin embargo, se espera que HTC también esté trabajando con Box para ofrecer este nivel de almacenamiento.

LG será la primera de las dos compañías en ofrecer los 50GB de almacenamiento en la nube gratis, por el resto de tu vida. Los usuarios podrán acceder a este espacio a partir de hoy. Sony Ericsson anunciará la disponibilidad del servicio para sus clientes Xperia muy pronto, quizás para finales de 2011.

Para aquellos que no están familiarizados con Box, es básicamente un sistema de almacenamiento en la nube que permite a los usuarios acceder a contenido que han subido, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Servicios como Box e inclusive Dropbox, son invaluables para tener acceso a música, películas y documentos importantes almacenados en la nube.

Si eres dueño de un dispositivo LG o Sony Ericsson, simplemente puedes ir al Android Market y descargar la aplicación de Box. Una vez que crees una cuenta en tu teléfono LG, tendrás acceso a los 50GB gratis. En las próximas semanas, los usuarios de Sony Ericsson también podrán disfrutar de este beneficio.

[Fuente: Engadget]

Una respuesta a “Box ofrece 50GB de almacenamiento gratis a los usuarios Android de LG y Sony Ericsson”

  1. Alexj_dj_14 dice:

    muy interesante!!! pero esa aplicación no es compatible con mi x10mini pro u_u

Deja un comentario