Comentarios desactivados en ASUS confirma el Transformer Prime para el 19 de Diciembre y lanza nuevo video promocional

ASUS confirma el Transformer Prime para el 19 de Diciembre y lanza nuevo video promocional

Después de especular por bastante tiempo sobre la fecha de lanzamiento del Transformer Prime, finalmente se ha anunciado de forma oficial la disponibilidad de la espectacular tableta en EEUU. Un representante de ASUS ha informado que se espera que la tableta basada en el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3, llegue a los estantes a partir del 19 de Diciembre.

La fecha será flexible en base a la cantidad de pre-órdenes, cantidades recibidas y la disponibilidad. Amazon ya vendió todas las pre-órdenes en un sólo día, por lo que seguramente las cantidades estarán limitadas en la mayoría de las tiendas. Los aliados comerciales incluyen Newegg.com, Best Buy, Staples, Frys, Amazon y GameStop.

ASUS ofrecerá más información sobre el lanzamiento justo antes de la fecha indicada. Por otro lado, según los reportes, EEUU no recibirá la versión 3G de esta tableta, por lo que los usuarios deberán conformarse sólo con la versión WiFi. Los precios siguen siendo los mismos. El modelo de 32GB se venderá por $499 y el de 64GB por $599. El nuevo puerto de trabajo con teclado y batería costará $149. Tanto la tableta como el puerto serán ofrecidos en dos colores: Gris Ametista y Oro Champaña.

La unidad saldrá al mercado con Honeycomb 3.2.1 y algunas optimizaciones de ASUS. Android 4.0 estará disponible a través de una actualización OTA tan pronto sea probado y optimizado. No se han ofrecido fechas exactas para la actualización, pero NVIDIA ya probó y demostró el Prime corriendo Ice Cream Sandwich tan sólo dos días después de que Google publicara el código fuente.

Mientras tanto, puedes agregar a asustablets.us a tus favoritos para más información sobre la fecha de lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.