Comentarios desactivados en Androidland: La primera tienda Android del mundo en Melbourne, Australia

Androidland: La primera tienda Android del mundo en Melbourne, Australia

Cuando Google lleva a cabo sus eventos, les gusta hacer todo en grande. Usualmente, se presentan múltiples dispositivos para probar, así como también ropa y juegos, siendo siempre es una experiencia donde el usuario puede interactuar directamente con los teléfonos o novedades de Google. Esta vez Telstra, una operadora móvil Australiana ha seguido el camino de la gran G para incentivar las ventas de sus terminales Android.

En el Melbourne CBD, Telstra aperturó la primera tienda Android del mundo llamada Androidland. Después de haber trabajado con varios aliados como HTC, Motorola, Sony Ericsson y Samsung para crear Androidland, Telstra está planeando mantener la tienda de 154 metros cuadrados abierta por los próximos 6 meses o más, dependiendo de la demanda del consumidor.

Los clientes pueden jugar Angry Birds en una pantalla gigante, pero lo más importante, es que pueden usar los dispositivos que posiblemente vayan a comprar en una tienda de Telstra. La operadora Australiana indicó que esta tienda podría ser utilizada en un futuro para dar anuncios de nuevos dispositivos, considerando la influencia que tuvo Google en el diseño del lugar.

[Fuente: AusDroid]

Los comentarios están cerrados.