El Android Market ha superado recientemente la meta de las 10 billones de aplicaciones descargadas. En celebración por este evento, Google ha bajado el precio de las 10 aplicaciones más vendidas del Market a tan sólo 10 centavos. La explosión de Android durante los últimos 2 años, ha hecho que el mercado de aplicaciones crezca exponencialmente, y Google es el primero el abrir las puertas de la fiesta.

Con 1 billón de descargas mensuales, el Android Market se ha posicionado como el segundo mercado más activo del mundo móvil, después del Apple Appstore que lleva activo 1 año más que el Market de Google. Sin embargo, al paso que Android está creciendo, el 2012 podría ser el año en que el movimiento del Market supere al equivalente de Apple.

Para celebrarlo, Google ha rebajado el precio de las siguientes aplicaciones a tan sólo 10 centavos de dólar. Cada día, una de estas aplicaciones estará disponible para ser adquirida a través del Android Market.

La mayoría de ellas son excelentes juegos y utilidades que deberías adquirir sin duda alguna. Por los momentos, felices compras y felicitaciones a Google en sus 10 billones de descargas!

[Fuente: Android Developers Blog]

Deja un comentario