OnLive anunció recientemente que su servicio de juegos en la nube ha llegado finalmente al Android Market. El servicio te permite comprar o alquilar los juegos de PC más famosos para luego hacerles streaming hacia cualquier dispositivo, incluyendo PC, Mac, TV y ahora tabletas y smartphones. La aplicación de OnLive para Android es totalmente gratis y los usuarios que la descarguen recibirán una copia de LEGO Batman sin costo alguno.

Steve Perlman, Fundador y CEO, describió el servicio en el blog de la compañía diciendo, “los juegos en OnLive son multiplataforma, por lo tanto, puedes iniciar un juego en el TV de tu casa, continuar en tu tableta mientras te diriges al trabajo, luego en una corta sesión durante tu almuerzo en la PC o Mac, cada vez entrando en la acción justo donde la dejaste, con modo multijugador y características sociales.” OnLive soporta tanto WiFi y redes 3G y 4G, permitiendo jugar en cualquier parte donde tengas conexión a Internet.

Normalmente la mayoría de los juegos funcionan con el controlador OnLive (pronto por $49), pero la compañía también ha implementado controles táctiles para los juegos más populares. Conmemorando el lanzamiento, hay más de 20 juegos con controles en la pantalla, incluyendo LEGO Batman, Defense Grid Gold, Dirt 3, Split Second, Darksiders y otros.

OnLive soporta los siguientes dispositivos:

  • Tabletas: Acer Iconia Tab A500, ASUS Eee Pad Transformer, HTC Flyer, HTC Jetstream, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Sony Tablet S, Toshiba Thrive
  • Teléfonos: HTC EVO, HTC Nexus One, HTC Rezound, HTC Sensation, HTC Sensation XL, Motorola Milestone 2, Motorola Droid X2, Motorola DROID BIONIC, Motorola RAZR, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy S II

Si tu dispositivo no está en la lista, no te preocupes. OnLive indica que muchos más serán agregados en los próximos meses.

En términos generales, parece ser un excelente servicio con una librería de más de 200 juegos. Lo mejor es que puedes probar los juegos al instante, alquilarlos por 3 o 5 días, o comprarlos. OnLive también vende un paquete llamado PlayBack Bundle que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos.

No dejes de ver el vídeo a continuación y luego descargar OnLive para Android desde el Android Market a través del widget después del salto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gbt799xIRJk

[Fuente: OnLive Blog via TechCrunch]

Deja un comentario