El muy anticipado FPS de Gameloft, conocido como Modern Combat 3, ha llegado finalmente al Android Market por $6.99. La trama consiste en que Corea del Norte, Paquistan y Rusia, se han aliado para lanzar un ataque terrorista a los EEUU, y tu trabajo como el Cabo James Walker, es liderar a las fuerzas especiales hacia el territorio enemigo para detenerlos.

Los fans de Android familiarizados con las precuelas, sabrán que Modern Combat está lleno de acción, pero Modern Combat 3 también incluye guerras de gran escala. El productor del juego describe MC3: Fallen Nation como “batallas de larga escala, algo nunca antes visto en smartphones. Quisimos demostrar que los juegos en smartphones pueden ser tan grandes e impresionantes como en cualquier otra cónsola de videojuegos.”

Las campañas individuales incluyen 13 misiones con localizaciones desde Los Angeles hasta Paquistan y el modo multijugador mejorará considerablemente el valor de las “repeticiones”. El modo multijugador incluye batallas multiplataforma de hasta 12 jugadores, 6 mapas y 6 modos diferentes.

Modern Combat 3 se encuentra disponible en el Android Market por sólo $6.99, un costo que se verá recompensado por las incontables horas de diversión que Gameloft nos ofrece. Requiere de al menos 1.37GB de espacio en tu SD y es compatible sólo con los más recientes teléfonos dual-core, entre ellos los equipados con Tegra 2 y el Galaxy S II.

Deja un comentario