Recientemente, Samsung tomó su muro de Facebook para ofrecer detalles sobre sus planes de actualización a Ice Cream Sandwich que incluyen un listado de dispositivos lanzados al mercado durante el 2011. El Galaxy S II es el primero de la lista, seguido por el Galaxy Note, con una fecha estimada para el primer trimestre de 2012.

El resto de los dispositivos que recibirán ICS para el segundo o tercer trimestre de 2012 serán: Galaxy S II LTE, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y el Galaxy Tab 7.0 Plus. Samsung sólo indicó que las actualizaciones para estos modelos vendrán posteriormente.

Según los comentarios del público en el muro de Samsung en Facebook, los más descontentos con la medida son los dueños del Galaxy S y el Galaxy Ace. Los usuarios del Galaxy Tab parecen estar irritados también. Podría decirse que estos modelos llegaron al fin de su vida en lo que respecta a actualizaciones oficiales por parte del fabricante.

Durante los próximos meses, Samsung ofrecerá más detalles sobre el proceso de actualización y las fechas para el próximo lote de dispositivos a recibir ICS.

[Fuente: Samsung (Facebook)]

Deja un comentario