Aún faltan algunos meses para que los fans de HTC reciban su ración de Ice Cream Sandwich. Sin embargo, el fino equipo de XDA ha hecho un excelente trabajo al lograr colocar sus manos sobre una versión prematura de HTC Sense basada en Ice Cream Sandwich.

Como se puede apreciar, no mucho ha cambiado desde la versión actual de Sense. Cabe destacar que esta no es una versión final y podría recibir grandes cambios antes de ser introducida al mercado. Después de todo, sólo han transcurrido un par de semanas desde que Google liberó el código fuente de Ice Cream Sandwich.

Se destacan algunos cambios que demuestran la dirección que Google está tomando con Android 4.0. Principalmente, el nuevo launcher con el cajón de aplicaciones en el centro, acompañado de dos aplicaciones de cada lado. El resto de la interfaz sigue el mismo estilo plastificado de siempre, algo que Matias Duarte de Google ha criticado en múltiples ocasiones.

Este ROM está full de bugs y no debería usarse diariamente. Los errores conocidos van desde la discapacidad de colocar un fondo de pantalla personalizado, hasta congelamientos al realizar ciertas acciones. Sin embargo, durante los próximos 2 o 3 meses, podríamos estar viendo las primeras versiones finales de Sense en dispositivos como el HTC Edge.

[Fuente: XDA Developers]

Deja un comentario