Siendo Android 4.0 una de las actualizaciones más importantes del sistema operativo móvil de Google, la mayoría de los fabricantes han estado anunciando los detalles sobre sus planes de actualización. Ninguno quiere quedarse atrás. LG ha otorgado más detalles sobre sus planes, y parece que el segundo trimestre de 2012 es cuando los usuarios de dispositivos LG podrían comenzar a ver Android 4.0.

Durante el segundo trimestre de 2012, comenzarán las actualizaciones para los siguientes modelos de smartphones: LG Optimus LTE, Prada phone by LG 3.0, LG Optimus 2X, LG Optimus Sol, LG my Touch Q y el LG Eclipse. Posteriormente se entregarán actualizaciones para los siguientes modelos de smartphone durante el tercer trimestre de 2012: LG Optimus 3D, LG Optimus Black, LG Optimus Big, LG Optimus Q2 y LG Optimus EX.

Como se puede apreciar, LG cubre casi todos los modelos nuevos. Estas actualizaciones aplicarán para los modelos globales de la colección de LG. Por ahora no se conoce si las variantes americanas recibirán el más reciente sabor de Android.

LG prometió ofrecer más detalles una vez estén disponibles. Las actualizaciones deberían llegar a tu dispositivo via OTA por lo que seguramente el proceso será prácticamente transparente.

[Fuente: LG Mobile (Facebook)]

Deja un comentario