Sonic the Hedgehog 4, episodio 1, así como la gran mayoría de la saga de Sonic, son sin duda uno de los mejores juegos de plataforma en 2D. Siendo la competencia más directa que tiene Mario de Nintendo, y considerando que el episodio 1 de Sonic 4 no llegó a Android, SEGA ha anunciado que el episodio 2 llegará a los dispositivos Tegra para principios de 2012.

Similar a muchos otros juegos exclusivos Tegra, habrá una versión gráficamente intensa para los dispositivos Tegra 3 que toma ventaja de la arquitectura mejorada de NVIDIA. Actualmente, sólo el ASUS Transformer Prime posee Tegra 3, pero esperamos que la gran mayoría de las tabletas y smartphones del año que viene sean introducidas al mercado con este chipset.

Será interesante ver la más reciente versión de la franquicia Sonic en nuestros teléfonos Android. Nos aseguraremos de hacerles saber en cuanto se haga público el juego en el Tegra Zone. Mientras tanto, no dejes de ver el trailer a continuación, especialmente para todos los fans de Sonic the Hedgehog.

[Fuente: VerticalWire]

Deja un comentario