Gracias a los amigos de Pop Herald, nos llega la noticia de que posiblemente Samsung estaría planeando lanzar una próxima edición de su Galaxy S II que podría rivalizar al iPhone 5.

Pop Herald obtuvo esta información de fuentes creibles provenientes de Asia. De acuerdo a las notas recibidas, Samsung podría usar la marca “Galaxy S II Plus” debido a que las especificaciones técnicas del teléfono no difieren mucho de la versión actual del Galaxy S II. El Galaxy S II Plus podría incluir un procesador dual-core Exynos SoC a 1.4 GHz, 1GB de RAM y Android 2.3.4 con TouchWiz UI. Otra fuente indica que este modelo podría ser lanzado para Agosto o Septiembre, fecha en que seguramente Apple anunciará el iPhone 5.

Android 2.3.4 Gingerbread es el último sabor de Android que incluye Google Talk con video chat y estamos seguros de que el Galaxy S II Plus tendrá soporte total para estas características.

El Samsung Galaxy S II es un exitoso producto en Asia y Europa en este momento el cual dispone de las mejores especificaciones técnicas que se pudiesen esperar de un smartphone de gama alta, incluyendo un procesador dual-core a 1.2 Ghz, NFC, chasis ultra delgado y una pantalla WVGA SuperAmoled+ de 4.3 pulgadas.

Sólo nos queda esperar un par de meses más a ver qué tiene Samsung bajo la manga. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que Samsung necesite de un Plus para competir con el iPhone 5?

[via Pop Herald]

2 respuestas a “Rumor: Samsung Galaxy S II “Plus” vs iPhone 5?”

  1. Aph340 dice:

    competir con un telefono q aun ni reproduce flash en su navegador web?????? buahhhhh jajaja para nada