Mientras contamos los días para el evento CES 2012, Samsung ha reveleado dos nuevos dispositivos Android que podríamos ver la semana que viene en Las Vegas. Ambos modelos están enfocados a la gama baja del mercado, pero el nuevo Galaxy M y Galaxy Ace Plus parecen ofrecer una experiencia premium a un precio económico.

Primeramente tenemos el Galaxy M que ofrece una pantalla de 4-pulgadas Super AMOLED, procesador de 1GHz, cámara de 3MP, Bluetooth, 4GB de memoria interna, Android 2.3 con TouchWiz UI, batería de 1650 mAh y un espesor de 9.9mm.

El estilo del Galaxy M es muy similar al Galaxy S II pero este dispositivo posee un cuerpo de metal. El Galaxy M saldrá al mercado en tres colores incluyendo Platinum Silver, Blue Black y Lavender Pink. No se han anunciado los precios exactos, pero esperamos que el Galaxy M debute por $499 fuera de contrato.

Seguidamente tenemos el Galaxy Ace Plus, una versión mejorada del popular Galaxy Ace introducido al mercado el año pasado. Este dispositivo económico ofrece Android 2.3 con TouchWiz, pantalla de 3.65-pulgadas (480 x 320 px), procesador de 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5MP con LED flash, Bluetooth y una batería de 1300 mAh. Samsung indicó que el Galaxy Ace Plus llegará a Europa, Latinoamérica y Asia a partir de este mes.

En general, ambos dispositivos apuntan a ofrecer el estilo refinado y amigable de Samsung a las masas. Ninguno de los modelos podría ser atractivo para el público hardcore, pero estimamos que se desenvolverán muy bien en el mercado de teléfonos prepagados.

[Fuente: Samsung Mobile, Imágenes: Samsung Tomorrow]

Una respuesta a “Samsung introduce dos nuevos miembros a la familia Galaxy: el Galaxy M y el Galaxy Ace Plus”

Deja un comentario