El Sony Xperia S (bajo código de fabricación Nozomi, o también conocido como el Arc HD) es otro dispositivo Android que se hizo camino al evento CES en Las Vegas. Con un radical diseño muy distinto a lo acostumbrado, Sony se las ha arreglado para ofrecer su acostumbrada calidad en un empaque que dejará a muchos boquiabiertos.

Internamente el Xperia S es casi idéntico al Xperia Ion, una versión del dispositivo que estará disponible únicamente en EEUU bajo la operadora AT&T. Ambos poseen un procesador dual-core a 1.5GHz, cámara de 12MP con sensor Exmor R y una pantalla a 720p (1280 x 720) tipo Reality Display. El Xperia S estará disponible internacionalmente sin precios conocidos por los momentos.

Tanto el Xperia S como el Xperia Ion se las han arreglado para mantener un diseño cuadrado. El Xperia S es más pequeño, con una pantalla de 4.3-pulgadas en lugar de 4.65-pulgadas. Hay una versión blanca y negra del Xperia S, pero ambos poseen un borde negro alrededor del área usable de la pantalla. Debajo del borde negro, hay un elemento transparente que le da un toque de elegancia al exclusivo dispositivo.

El Xperia S es un dispositivo PlayStation Certified, lo cual significa que podrá correr los juegos disponibles para la plataforma PlayStation, tal como lo hace el Xperia Play y las tabletas Sony.

En relación a su disponibilidad, el Xperia S estará disponible en el mercado internacional para finales del primer trimestre de 2012. Este dispositivo saldrá al mercado con Gingerbread, pero será actualizado a Ice Cream Sandwich durante el segundo trimestre del año.

[Fuente: The Verge]

Deja un comentario