Motorola, a través de su CEO, Sanjay Jha, ha anunciado un acuerdo estratégico con Intel de varios años, destinado a ofrecer dispositivos con chips de arquitectura x86 para el mercado móvil. Jha también indicó que tendrán los dispositivos listos para el verano de 2012, con una fecha de lanzamiento probable para el tercer trimestre del año.

Para unirse a la nueva tendencia de los fabricantes Android, Jha afirmó que su compañía se enfocará en lanzar menos dispositivos en el 2012 y que durante los próximos años, la empresa estará envuelta en una alianza con Intel. La nota de prensa detalla que Motorola trabajará con Intel tanto en software como en hardware, para producir smartphones y tabletas Atom.

Es posible que estemos frente a un dispositivo Nexus con chipset Intel. Con la reciente adquisición de Motorola por parte de Google, y esta nueva alianza con Intel, es fácil imaginar un Nexus con una “M” roja en la parte trasera.

Estaremos muy pendientes sobre cualquier información que surja sobre los dispositivos Motorola – Intel. Con este anuncio, el 2012 se ha vuelto aún más interesante.

[via Engadget]

Una Respuesta a “Motorola e Intel anuncian acuerdo de varios años; dispositivos Motorola con chips Intel en camino”

  1. [...] Leer noticia completa Motorola lanza su Android más potente en China | solo-android.com [...]

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.