ASUS se las ha arreglado para convertirse en uno de los fabricantes Android más populares. No sólo sus dispositivos poseen las mejores especificaciones, también sus precios son casi insuperables. Además, las actualizaciones llegan rápido y sin problemas. Parece que ASUS no está del todo listo para rendirse con el Eee Pad Transformer, y está dispuesto a entregar Ice Cream Sandwich antes del tiempo estipulado.

Pronto después de que el ASUS Transformer Prime recibiera su dosis de Android 4.0, se informó que la actualización para el Transformer original comenzaría para principios de Febrero. Esto ha sido reconfirmado por ASUS a través de su cuenta de Facebook, donde indica que la actualización está en proceso de aprobación por Google para ser distribuida.

El hecho de que la empresa esté actualizando su generación anterior de tabletas dice mucho de la compañía. Aquellos con un Eee Pad Transformer, pueden estar seguros de que Ice Cream Sandwich está en camino para sus preciados dispositivos.

[Fuente: ASUS (Facebook)]

2 respuestas a “ASUS está casi listo para actualizar el Eee Pad Transformer a Android 4.0 Ice Cream Sandwich”

  1. Jorge Hache dice:

    Que buena noticia.. hace unos meses que tengo esta tablet. Muy buena, la recomiendo, y mas ahora que va a estar actualizada..

  2. Jorge Hache dice:

    Anoche se me actulizó la transformer tf101 a ICS, muy contento. Asus cumplió.

Deja un comentario