A pesar de que Adobe detuvo todo nuevo desarrollo en Flash para móviles, están manteniendo la promesa de lanzar actualizaciones para corregir problemas de compatibilidad y seguridad. La más reciente actualización de Adobe Flash Player 11 ahora está disponible en el Android Market, la cual mejora su compatibilidad con Ice Cream Sandwich. Paralelamente, Adobe aprovechó la oportunidad para actualizar Adobe AIR.

  • Esta actualización de Adobe Flash incluye compatibilidad para dispositivos con Android 4.0, mejoras de rendimiento y corrección de errores relacionados a seguridad y estabilidad. Las notas completas de lanzamiento pueden encontrarse en: http://adobe.ly/s16mAX.
  • Adobe AIR 3.1.0.557 para Android incluye compatibilidad para dispositivos con Android 4.0, mejoras de rendimiento y corrección de errores relacionados a seguridad y estabilidad. Las notas completas de lanzamiento pueden encontrarse en: http://adobe.ly/s16mAX.

Estas actualizaciones deberían cubrir cualquier problema relacionado a los videos mostrándose verde en Ice Cream Sandwich. Ambas actualizaciones están disponibles en el Android Market.

Deja un comentario