El primer release candidate de CyanogenMod 7.1 ya está disponible para su descarga, prueba e instalación en 44 dispositivos. Según el reporte oficial del equipo de CyanogenMod, esta versión es una actualización a Android 2.3.4 que incluye varias características, entre ellas el soporte para nuevos dispositivos.

“Estamos ahora soportando varios terminales Samsung (Galaxy S, Captivate, Vibrant) el LG Optimus 2X (p990)/T-Mobile G2x (p999), HTC Incredible S (vivo) y el Motorola CLIQ/CLIQ XT.” dijo la fuente oficial.

Este release candidate es lo suficientemente estable para su uso diario pero se aconseja respaldar toda la data antes de proceder con la instalación. El firmware puede ser descargado desde la red de mirrors de CyanogenMod y se recomienda instalarlo a través del ROM Manager, una aplicación que puede descargarse gratuitamente desde el Android Market.

CyanogenMod es un firmware personalizado de Android con una comunidad de más de 400.000 usuarios alrededor del mundo, el cual dispone de características únicas como gestos de bloqueo de pantalla, modo incógnito, ecualizador de audio, VPN, entre otros. Sin duda un recurso interesante para quienes desean mantener su teléfono con el último software existente.

¿Vas a instalarl0? No olvides dejarnos tus comentarios después del salto.

[Fuente: CyanogenMod] [Changelog]

Una respuesta a “CyanogenMod 7.1.0 RC1 ya disponible para 44 dispositivos”

  1. Feli Cajigas dice:

    al backflip, lo han dejado de lado ?? :/

    no tendra dual-core ni la mejor pantalla pro sin dudas es uno de los pioneros y de lo mas fieles de android. (se banco todo lo que le eh hecho)

Deja un comentario