En Diciembre, el equipo de CyanogenMod anunció que la versión 9 de este ROM vendría equipada con una aplicación de música que ofrecería control total y un sabor distinto para quienes desean algo nuevo. A pesar de que la aplicación de música de Android 4.0 es bastante buena, carece de personalización y control. El día de ayer, Andrew Neal publicó la aplicación oficial en su sitio web Seeing Pixels para todos los dispositivos equipados con Ice Cream Sandwich.

A primera vista, la aplicación de música de CyanogenMod 9 no es muy distinta al reproductor estándar de Android. El diseño es distinto, pero sólo por algunos detalles. El cambio se presenta en el menú de configuraciones.

Hay varias opciones detalladas para audio, incluyendo un equalizador, control de bajos, soporte para gestos y un gestor de temas. El tema para la aplicación viene junto a un tema para Google Music y equipa un diseño muy similar a Android 4.0, pero las opciones son lo que realmente importa en esta aplicación.

La aplicación de música de CyanogenMod 9 es excelente, sin embargo, para aquellos que tienen su música en la nube via Google Music, la aplicación no será de mucha utilidad. Por ahora, el app de música de CM9 carece de soporte para Google Music, pero funciona excelente para música local.

Descarga la nueva aplicación de música para CyanogenMod 9 en Seeing Pixels.

Deja un comentario