El equipo de desarrollo de DotEmu es uno de los principales en portar juegos clásicos a varias plataformas móviles. Ellos son los responsables de llevar R-Type a Android y ahora han anunciado un nuevo juego en camino al Android Market llamado Another World (también conocido como Out Of This World).

Another World ganó rápida popularidad en el ’91 debido a sus particulares videos cinemáticos y a la forma en que sus personajes se comunicaban con sólo expresiones faciales, gestos y acciones. En este juego, tu representas a Lester, quien salta, corre, ataca y realiza otras acciones. También viene equipado con una pistola láser que tiene 3 distintos tipos de disparo.

Another World no es un juego fácil. No puedes recibir daño físico, o el juego se acaba. En esta nueva versión de Android, se presentará la misma jugabilidad pero con opciones extra para jugar en HD o con los gráficos originales de 1991. Adicionalmente, el juego también ofrecerá efectos de sonido completamente remasterizados. Habrán un total de 3 complejos niveles para completar y llegará al Market en los próximos meses.

Mientras tanto, no dejes de ver el video de presentación de Another World para iOS. Este lanzamiento celebrará el aniversario número 20 de Another World.

[Fuente: Phandroid]

Deja un comentario