El Motorola RAZR Maxx, o también conocido como Motorola Droid RAZR Maxx en EEUU, es simplemente un RAZR con una batería más grande, y por supuesto, un cuerpo más grueso. Sin embargo, el enfoque de Motorola es un mercado exigente, que requiere de mayor duración de su batería, sobre todo en redes LTE. La mayoría de nosotros nos quejamos de la vida de la batería de nuestro móvil, y pedimos al menos 1 día completo de uso intensivo. El Motorola RAZR Maxx podría ser la respuesta.

Motorola ha lanzado un nuevo video publicitario del RAZR Maxx, indicando que dura “todo el día y toda la noche”. En el video, múltiples usuarios frustrados expresan su descontento con la corta vida de la batería. Luego les muestran el RAZR Maxx, lo cual causa una gran satisfacción.

El RAZR original posee una batería de 1.780 mAh, vs el RAZR Maxx de 3.300 mAh. El RAZR consume en promedio bajo full LTE un 5% de batería por hora. Haciendo los cálculos, el RAZR Maxx podría durar hasta 26 horas. Si consideramos que en promedio dormimos 8 horas diarias, su vida de extendería aún mucho más.

En teoría, el RAZR Maxx podría realmente pasar la prueba de las 24 horas. Mientras esperamos por pruebas reales, no dejes de dar un vistazo a video a continuación.

Una respuesta a “El Motorola RAZR Maxx podría soportar hasta 24 horas de uso con una sola recarga”

  1. […] Leer noticia completa Motorola promete 21 horas de habla ininterrumpida con su Droid … […]

Deja un comentario