Parece una mina terrestre, o una bomba, o quizás un dispositivo usado por Fringe Division. Saluda a la nueva línea de dispositivos resistentes de Casio. El smartphone G-Shock oficial. Ofreciendo un look que seguramente gustará a muchos, el teléfono G-Shock es un espejo de la exitosa línea de relojes de pulsera de Casio. No más botones capacitivos en la parte baja del teléfono; estos fueron reemplazados por botones en el perímetro del dispositivo.

Similar a un reloj G-Shock, el nuevo dispositivo Casio incorpora el set usual de características resistentes al agua e impactos, que se esperan de un G-Shock, ofreciendo:

  • Resiste impactos de hasta 3 metros
  • Resistente al agua hasta 10 metros
  • Resistente a presión de hasta 1 tonelada
  • Cobertura trasera de metal
  • Construcción plástica resinosa
  • Pantalla protegida por marco resistente

La pantalla está protegida por un marco super resistente que previene cualquier tipo de daño si se cae al suelo. Su parte trasera es aún más impresionante, con una cobertura metálica y los tornillos expuestos en el diseño. Casio inclusive ha grabado algunos números de emergencia en la parte trasera.

Por ahora no se conocen las especificaciones de hardware. A nivel de software sólo sabemos que corre Android, posiblemente Gingerbread. Su disponibilidad y precios serán anunciados posteriormente por Casio, (así como el armamento y tipo de balas que incluirá). Les mantendremos informados.

[Fuente: GSMArena]

3 respuestas a “Casio demuestra su nuevo smartphone G-Shock como una fortaleza impenetrable”

  1. cristopher godoy dice:

    super bueno soy un fanatico de los relojes de casio sobre todo del G-SHOCK quiero uno ojala salga pronto a ahorrar dinero se a dicho 

  2. Kranch dice:

    Tiene muy  buena pinta el móvil!!, pero prefiero los relojes G-Shock, son super resistentes y con unos colores que me encantan. En http://www.shocktime.es podeis verlos, son geniales.
    Saludos.

  3. Srfuego6 dice:

    y., nunca salió…

Deja un comentario