Sega ha estado trabajando duro en traer Sonic The Hedgehog a Android, y su más reciente lanzamiento ya está disponible en el Android Market. Sonic 4 Episodio 1, continúa donde la seríe de Sonic CD se quedó, e inclusive posee contenido exclusivo sólo para Android. Calificado excelente por GamePro e IGN, esta entrega ofrecerá a los fans incontables horas de diversión y viejos recuerdos.

Sonic 4 Episodio 1 para Android posee los siguientes extras:

  • 2 Niveles Exclusivos – Dos niveles exclusivos diseñados para smartphones usando el acelerómetro.
  • Nuevos Movimientos – Todos los movimientos clásicos de Sonic están disponibles, incluyendo el nuevo Homing Attack que agrega un nuevo nivel de control y emoción.
  • Zonas Básicas de Sonic – Compite a través de 4 zonas únicas que contienen 4 actos cada una así como 7 etapas especiales.
  • Vuelven las Etapas Especiales – Como recordatorio de la era del Genesis, las etapas especiales retornan permitiendo a los fans coleccionar las 7 esmeraldas del caos para desbloquar a Super Sonic.
  • Batallas Rediseñadas – Dr. Eggman retorna con nuevos y mejorados mecs y se molestará cuando acumule daño.

Sonic CD fue un gran port para Android para aquellos fans que buscaban divertirse con Sonic. Pero Sonic 4 Episodio 1 también ofrecerá múltiples horas de jugabilidad. El juego está disponible en el Android Market por $4 y su enlace de descarga se encuentra después del salto. Una vez que lo termines, puedes esperar tranquilo ya que Episodio 2 de la saga está en camino.

Deja un comentario