Seguramente has probado alguno de los juegos tipo tower deffense en tu dispositivo Android, donde básicamente controlas una serie de torres que usas para defender una base militar de tus enemigos. Anomaly Warzone Earth es todo lo contrario. Es la creme de la creme en lo que respecta a juegos de tower offense, donde tomas el papel ofensivo contra las torres. Habiendo sido lanzado en casi cualquier plataforma, el desarrollador 11 Bit Studios finalmente hace la entrega al Android Market.

Ofreciendo una jugabilidad reversa al tradicional tower defense, AWE HD te pone en control del atacante, usando tus habilidades para ir a la ofensiva y construir un ejercito para atacar la invasión alienígena. Tu escoges tu equipo, planeas la ruta, equipas las armas y el ataque. Inclusive hay un modo campaña con una historia muy interesante.

AWE HD ofrece una increíble profundidad y alternativa a los juegos de tower defense y su modo campaña le agrega una sensación única. Casi todo es excelente, desde las gráficas y audio, hasta las armas, explosiones y jugabilidad.

Anomaly Warzone HD está disponible en el Android Market para todos los dispositivos con Android 2.2 o superior y puede ser descargado por $4 desde el enlace después del salto. ¿Tienes dudas?, no te pierdas el trailer a continuación.

Deja un comentario