Si eres adicto a los juegos de PC, la aplicación oficial de Steam seguramente caerá como una excelente noticia en tu dispositivo. Para los que no están al tanto, Steam es una división de Valve Corporation, una compañía de videojuegos. Steam salió al mercado hace algunos años y se ha convertido en el distribuidor online de juegos más grande del mundo. Steam cambió la forma en cómo los videojuegos eran diseñados, distribuidos y jugados. Y ahora con su propia aplicación móvil para Android, llevarán la experiencia a tu teléfono.

Steam ha anunciado que la aplicación de Android permitirá a los usuarios hablar con sus amigos, navegar la comunidad, ver perfiles de usuarios, leer las últimas novedades y comprar cualquier juego que se encuentre disponible en la tienda. Los juegos son sólo para PC, pero la aplicación actúa como pasarela en caso de que necesites adquirir algún juego mientras estás fuera de casa.

Después de la instalación y login, el app te indicará que se encuentra en beta y que “te enviarán una invitación pronto”. Las invitaciones están llegando constantemente, así que no debes preocuparte. Valve se caracteriza por sus productos de calidad, y se están tomando el tiempo necesario para garantizar que Steam Mobile funcione correctamente en tu dispositivo Android.

Si usas Steam en tu PC, descarga ahora la aplicación de Steam para Android desde el Android Market a través del enlace después del salto.

Actualización: la aplicación ya se encuentra abierta al público sin necesidad de invitación.

Deja un comentario