Cuando Google anunció el sitio web de Android Design, creado para ayudar a los diseñadores a sentirse como en casa usando el tema Holo de ICS, Matias Duarte dejó muy claro que el desarrollo en Android se dirigía a una nueva fase. Google está buscando crear una experiencia más cohesiva cuando se trata de desarrollar para Android, tanto para los fabricantes como para los desarrolladores independientes.

La mejor forma de hacerlo es con una comunidad profundamente interconectada donde los desarrolladores puedan ayudarse. Recientemente, Google anunció que usarán su propia página de Google+ para ayudar a la comunidad, comenzando con una página oficial del sitio web Android Developers.

Google usará la página de Google+ de Android Developers para “tips, discusiones del SDK y de las herramientas de desarrollo, resaltar nuevas clases de entrenamiento, y colocar videos y fotos de eventos Android alrededor del mundo”. Adicionalmente, Google también usará la página para dar Hangouts todos los miércoles a las 2PM hora de pacífico (PST). Más hangouts serán agendados a diferentes horas una vez que progresen las cosas, pero por ahora puedes ver los hangouts en YouTube si no puedes presenciarlos en vivo.

La página de Google+ de Android Developers, es una excelente herramienta para la comunidad. Esto en conjunto con la guía de diseño y el programa de entrenamiento de Android, hace que los desarrolladores tengan varios sitios al cual recurrir para capacitación y solución de problemas.

[Fuente: Android Developers]

Una respuesta a “Android Developers ya tiene su página oficial en Google Plus”

  1. Danny Kantun dice:

    ¡¡¡¡Excelente!!!!