De acuerdo a un tweet reciente de Andy Rubin, las activaciones de Android “por día” están por encima de las 500.000. Esto es un incremento de al menos 100.000 dispositivos al día desde el Google I/O en Mayo de este año, donde se anunció que diariamente se activaban 400.000 terminales. Esto no es tan impresionante si tomamos en cuenta el otro detalle que menciona Andy Rubin en su tweet, el cual nos dice que la cantidad de activaciones está creciendo un 4.4% por semana. Si las cosas siguen así, Android pasará a ser el líder en sistema operativo para smartphones en menos de dos años.

El éxito de Android seguramente es un orgullo para Andy Rubin quien es prácticamente el inventor de la idea. Su trabajo en Android comenzó mucho antes de que Google adquiriera esta pequeña empresa. Después de pasar 3 años en incubación, Android 1.0 sale al mercado con el Google G1 para ser un éxito total en el mercado de los teléfonos inteligentes.

[via Twitter]

 

Una respuesta a “Andy Rubin: Ahora hay más de 500.000 activaciones de dispositivos Android por día”

  1. […] está activando diariamente 550.000 dispositivos. Dicho número excede en 50.000 unidades la última estadística que nos indicó Andy Rubin hace dos semanas via Twitter. Esto quiere decir que las activaciones de Android están aumentando […]

Deja un comentario