Google Docs recibió una interesante actualización el día de hoy. La mayoría de nuestras tabletas son sólo Wi-Fi. Esto significa que en ocasiones nos encontramos sin Internet, casos en los cuales no puedes leer o editar tus documentos en Google Docs. Esta actualización finalmente ofrece usabilidad offline a Docs así como una visual más agradable en tabletas.

Para disfrutar de documentos offline en tu dispositivo, simplemente selecciona qué documentos deseas leer offline, y estos estarán disponibles donde quiera que estés, sin necesidad de conexión a Internet. Tal como todos los servicios de Google, la aplicación es sencilla de usar. Básicamente después de seleccionar un documento como offline, la aplicación se sincroniza automáticamente con la versión online. Puedes editar el documento, y los cambios serán guardados en la nube tan pronto el dispositivo se conecte a Internet.

También hay una nueva característica para los usuarios de tabletas. A partir de ahora cuando abras un documento, verás una versión en “alta resolución” con un diseño tipo revista. Puedes pasar las páginas arrastrando el dedo de derecha a izquierda para navegar fácilmente lo que deseas leer.

[Fuente: Google+]

Deja un comentario