Inicialmente lanzado para iOS en Julio de 2009, Cartoon Wars ha creado toda una sensación dentro de su género, y finalmente llega al Android Market el día de hoy. Cortesía de Gamevil quien ofrece el juego totalmente gratis. Combinando una saludable dosis de tower defense y estrategia en tiempo real, Cartoon Wars ofrece a los jugadores el control de un pequeño ejército donde se debe escoger cuidadosamente las unidades que se usarán en batalla contra el bando enemigo.

Si te gusta la historia detrás de los juegos de estrategia, esta comienza algo así:

Dos tribus existían en el mundo de los dibujos animados: la viciosa Tribu de Color y sus esclavos, la Tribu en Blanco y Negro.
Por generaciones la Tribu en Blanco y Negro fue tratada como propiedad y forzada a la esclavitud.
Afortunadamente… ideas grandes existían entre ellos.
Ellos se unieron y comenzaron una revuelta para liberarse, llevando la batalla a la Tribu de Color.

La inevitable batalla ha comenzado… conviértete en el héroe de los dibujos animados Blanco y Negro y libera a tu pueblo.

Con excelentes comentarios en el Android Market y el App Store, Cartoon Wars ofrece a sus jugadores batallas de mucha acción, con cientos de posibles actualizaciones para tus unidades, distintas modalidades de ataque y gráficas muy bien retocadas. Encontrarás el app gratis en el Android Market. Una vez instalado, déjanos tus comentarios después del salto.

Tip: usa a tus guerreros (warriors) como conejillo de indias para detener al enemigo mientras produces mejores unidades.

[Fuente: Droid Gamers]

Una respuesta a “Gamevil introduce Cartoon Wars al Android Market totalmente gratis”

  1. este juego no funciona para el celular Lg p350 o aun no esta en market?

Deja un comentario