Ayer nos enteramos de que el Samsung Galaxy S III sería anunciado en un evento especial independiente durante la primera mitad del año, pero la compañía aún planea introducir nuevos e interesantes productos en el Mobile World Congress 2012. Según Anton Nagy de PocketNow, uno de esos productos podría ser el Samsung Galaxy S II Plus.

Hoy, Eldar Murtazin, un experto en la industria, publicó una foto en su cuenta de Twitter afirmando que se trataba del dispositivo a ser anunciado dentro de pocas semanas, el misterioso Samsung Galaxy S II Plus. Como se puede apreciar, corre Android 4.0, posee tres botones capacitivos como el Galaxy Nexus y encima de todo, TouchWiz.

Sin embargo, después de analizar la foto en detalle en alta resolución, el reflejo del teléfono posee el botón de Home del Galaxy S II, lo cual indica que se trata de un trabajo en Photoshop. Si comparamos la imagen filtrada con las fotos del Galaxy S II, podremos notar que son exactamente iguales, con un par de retoques aquí y allá.

Es posible que Samsung tenga intenciones de lanzar al Galaxy S II Plus, pero dudo que esta sea una foto real del dispositivo. Lo más seguro es que equipe Android 4.0 y salga al mercado antes de que el Galaxy S II sea actualizado a Ice Cream Sandwich, a fin de incentivar las ventas. De cualquier forma, estaremos atentos al Mobile World Congress para conocer lo que Samsung tiene preparado debajo de la manga.

Tip: Observa en detalle el reflejo del teléfono en esta imagen. Se puede apreciar el botón de home del Galaxy S II.

[Fuente: Twitter, Android Community, BGR]

Deja un comentario