Comentarios desactivados en Samsung y Corning forman una empresa conjunta, Lotus Glass en camino a futuros dispositivos Galaxy

Samsung y Corning forman una empresa conjunta, Lotus Glass en camino a futuros dispositivos Galaxy

El super resistente Corning Gorilla Glass rápidamente se convirtió en el estándar de oro para los dispositivos Android cuando debutó hace un año. Gorilla Glass logró que pudieses colocar tu teléfono en el bolsillo junto a tus llaves y monedas, sin preocuparte por afectar la integridad de la pantalla del dispositivo.

Samsung y Corning han anunciado una nueva empresa conjunta donde ambas compañías trabajarán para desarrollar el Corning Lotus Glass que será implementado en futuros teléfonos Galaxy. El Lotus Glass promete mejor calidad de imagen, mejores tiempos de respuesta y altas resoluciones, todo esto mientras conserva al máximo la vida de la batería.

Samsung ha dado en el blanco vendiendo dispositivos Android con una de las pantallas más impresionantes vistas en smartphones, y la combinación de AMOLED con Lotus Glass le ayudará a mantener el liderazgo del mercado. Podríamos comenzar a ver el Lotus Glass en los dispositivos Galaxy a partir de este verano, considerando que se espera que Samsung anuncie el Galaxy S III para Julio 2012.

Para aprender más sobre el Lotus Glass, te sugerimos visitar el sitio oficial de Corning. Y mientras estas pantallas llegan a nuestras manos, no dejes de ver el más reciente video de Corning llamado “A day made of glass”, donde se explica la visión de la empresa para el mercado de pantallas táctiles y dispositivos inteligentes.

[Fuente: Engadget]

Los comentarios están cerrados.