No hay duda de que los dispositivos Samsung Galaxy S son los más populares del ecosistema Android. Pronto será la época del año donde se revelará la nueva serie de teléfonos Galaxy y ese anuncio debería llegar en cualquier momento. Quizás no sea durante el Mobile World Congress pero los rumores ya comenzaron a fluir. Hoy nos llega la voz de algunas especificaciones técnicas y una posible fecha de lanzamiento para los fans de Samsung.

Según ETNews, el sucesor al Galaxy S II tendrá un procesador quad-core, conectividad LTE y Android 4.0. Estas especificaciones no nos sorprenden. Esto en conjunto con una cámara de 12MP, pantalla Super AMOLED Plus HD y 2GB de RAM es básicamente lo que todos estamos esperando.

Lo que si parece interesante es el posible grosor del Galaxy S III, que se supone que medirá tan sólo 7mm. Es un poco más delgado que el Galaxy S II (8.49mm). Es impresionante como los fabricantes logran colocar todas esas características en un espacio tan pequeño. Ciertamente estamos a la espera de más detalles, y queremos oir el anuncio tan pronto como sea posible.

A pesar de que el dispositivo no será anunciado en el MWC, Samsung ha comenzado a enviar invitaciones a un evento especial que se llevará a cabo en Francia, específicamente el 22 de Marzo. No tenemos idea de qué se trata, pero eso no evita que podamos tener altas esperanzas. Podría tratarse del Galaxy S III, o quizás algo relacionado a sus otros productos. Sin embargo, el popular blog francés Frandroid fué invitado, lo que significa que el evento podría estar centrado en Android.

Tendremos que esperar a ese día para ver de qué se trata. Sólo hay algo seguro – al igual que el año pasado, o el año anterior a ese, el próximo dispositivo Galaxy S estará entre la creme de la creme de la familia Android.

[Fuente: BGR]

Deja un comentario