Comentarios desactivados en Google Chrome para Android se hace camino a dispositivos con Ice Cream Sandwich

Google Chrome para Android se hace camino a dispositivos con Ice Cream Sandwich

Finalmente, Google ha lanzado su versión para Android del popular Chrome, disponible en el Android Market para todos los dispositivos con Ice Cream Sandwich. Similar a sus equivalentes en PC y Mac, Google Chrome para Android se enfoca en la velocidad y simplicidad para tu experiencia en Internet, así como la posibilidad de sincronizar tus favoritos e historial entre múltiples dispositivos.

Como todas las cosas que Google lleva a Android, Chrome ha sido rediseñado desde cero para tomar ventaja total de las pantallas pequeñas en tu teléfono o tableta. Chrome para Android ofrece soporte de gestos para desplazarte entre pestañas ilimitadas, para que puedas navegar a tu gusto. También se incluyó el Modo Incógnito, para que puedas navegar esas secciones obscuras de la red sin dejar mucho rastro.

Lo más relevante de Chrome para Android incluye:

  • Navega rápido con scroll, zoom y carga de páginas aceleradas
  • Busca y navega directamente con el omnibox
  • Abre y cambia entre pestañas ilimitadas
  • Inicia sesión en Chrome para sincronizar tus favoritos y ver las pestañas que tienes abiertas en tu computador
  • Envía páginas desde Chrome (PC o Mac) a tu teléfono o tableta con un click, y léelas en el camino aunque estés offline
  • Navega en forma privada con el Modo Incógnito

Una vez que inicies sesión en tu Chrome para Android, podrás ver las pestañas que tienes abierta en tu otro dispositivo, verás opciones de autocompletar basadas en tu historial y también podrás acceder a tu suite de favoritos.

Una portavoz de Google, indicó a Computer World que “el foco actual es hacer que Chrome para Android esté disponible para Android 4.0 en teléfonos y tabletas para obtener el feedback inicial…[pero] nuestro plan a largo plazo es hacer de Chrome el navegador estándar para Android 4.0 y superior.”

Google Chrome para Android llevará la experiencia de navegación a otro nivel. Con la integración que existe entre Chrome para PC/Mac y tu dispositivo Android, podrás incrementar tu productividad y sin duda disfrutar mucho más de tu navegación en Internet desde tu teléfono o tableta. Descarga ahora Chrome para Android desde el Android Market utilizando el widget después del salto.

Nota: si no te encuentras dentro de los países soportados por el Android Market para descargar Google Chrome, puedes descargar el apk directamente aquí.

[Fuente: Google]

Los comentarios están cerrados.