Comentarios desactivados en Google podría estar fabricando un reloj de pulsera inteligente

Google podría estar fabricando un reloj de pulsera inteligente

De acuerdo al último rumor reportado por The Financial Times, Google podría estar muy interesado en participar en el juego de los relojes inteligentes (smartwatch). A diferencia de Google Glass, que fue desarrollado por el departamento X Lab de Google, este reloj se encuentra en desarrollo por la unidad de Android, posiblemente indicando que se trata de un producto inmediatamente viable. Según The Financial Times, Google Watch no tiene relación con ningún producto Samsung.

Los dispositivos electrónicos de vestir son vistos como la próxima frontera en el mercado de consumibles, y desde gigantes como Samsung o Apple, hasta pequeños startups como Jawbone o Pebble, todos están tratando de tomar un pedazo de la torta. A pesar de que Google no ha emitido (ni probablemente emitirá) ningún comentario sobre el rumor, The Financial Times reporta una patente que Google registró en el 2011 donde se detalla un “smart watch”, con doble pantalla e interfaz táctil.

Por encima de sus rivales que posiblemente estén construyendo relojes inteligentes, Google tiene la experiencia en software para construir un producto que no sólo sea una pulsera, evidenciado por la creatividad usada en Google Glass, si un producto complejo, delicado y de perfecto diseño. Sin embargo, sin detalles sobre el supuesto reloj inteligente de Apple, conocer más sobre la alternativa de Google podría estar a varios meses de distancia.

[Fuente: The Financial Times]

Los comentarios están cerrados.