Comentarios desactivados en Ejecutivo de Samsung afirma que en ocasiones era difícil trabajar con Andy Rubin

Ejecutivo de Samsung afirma que en ocasiones era difícil trabajar con Andy Rubin

andy-rubin-gb

Durante una reciente entrevista, el Jefe Ejectivo de Productos de Samsung, Kevin Packingham, indicó al Wall Street Journal que la relación entre Google y Samsung se ha fortalecido mucho durante los últimos dos años. Pero durante este tiempo, el trabajo con el ex-director de Android, Andy Rubin, fue en varias ocasiones difícil.

Packingham indicó que una vez que Rubin tenía una idea en la cabeza con respecto a Android, “no podías hacer que se desviara de dicho concepto.” Interesantemente, Packingham dice que el nuevo director de Android, Sundar Pichai, es una “super agradable persona” y que es “super colaborador.”

Considerando la posición en la que se encuentra Android hoy en día, posiblemente Rubin tomó las decisiones correctas. Android no se encuentra en una mala posición debido al liderazgo de Rubin, de hecho, es difícil imaginar a la plataforma en una mejor posición que la actual.

Con una nueva directiva en Android, ¿podríamos esperar que Google de más libertad a Samsung para hacer cambios en la plataforma? Pichai ha estado en el puesto por no más de una semana, por lo que sería muy temprano para predecir el tipo de impacto que tendrá en el sistema operativo.

[via Business Insider]

Los comentarios están cerrados.