Comentarios desactivados en [Rumor] Samsung Galaxy Note III equipará pantalla AMOLED “irrompible”

[Rumor] Samsung Galaxy Note III equipará pantalla AMOLED “irrompible”

samsung-youm-amoled-flexibleSamsung ha venido preparándonos por algún tiempo para su gran avance en pantallas. No tiene nada que ver con la densidad de pixeles, resolución, ni nada parecido, al contrario, se trata de flexibilidad. Un nuevo reporte directo desde Korea nos informa que el Samsung Galaxy Note III podría ser el primer dispositivo en equipar una pantalla AMOLED flexible (conocida como YOUM) que podría sorprenderte.

Todavía no estamos en la era de teléfonos con pantallas plegables. En su lugar, la flexibilidad le permitirá al la pantalla ser equipada en un smartphone tradicional, pero con resultados virtualmente irrompibles. Se conoce como UBP, o plano irrompible. La pantalla colocada al Note III tendrá una medida de 5.9 pulgadas con resolución full-HD.

Se espera que Samsung comience a producir estas pantallas de forma masiva para finales de año, fecha durante la cual posiblemente sea anunciado el Note III. Con todos los detalles de fabricación ya resueltos, podríamos comenzar a recibir diseños de pantallas flexibles en algún momento del 2014. Para tener una idea de lo que Samsung tiene en mente, no dejes de ver estos conceptos en el video a continuación, presentados en el CES 2013.

[Fuente: AsiaE]

Los comentarios están cerrados.