HTC FirstJunto al anuncio de Facebook Home, el nuevo launcher social de Facebook, también recibimos el primer vistazo oficial del dispositivo que lo equipará directo de fábrica: el HTC First. Disponible a partir del 12 de Abril por $99 en contrato, el HTC First será un dispositivo compatible con LTE, exclusivo inicialmente bajo la operadora AT&T en EEUU, con especificaciones técnicas modestas y diseño minimalista.

Con presentaciones en blanco, negro, rojo y azul, el First posee un cuerpo limpio sin ningún otro elemento resaltante más que la cámara en ambas caras y tres botones capacitivos en el frontal. Internamente posee un CPU Snapdragon 400, pantalla de 4.3-pulgadas y Android 4.1 Jelly Bean por debajo de Facebook Home.

El hardware no es nada impresionante en comparación con otros dispositivos como el HTC One o el Samsung Galaxy S 4. Reportes iniciales afirman que “luce y se siente como un teléfono económico”, pero la ventaja del HTC First es el software. Qué tan distinto será Facebook Home en el HTC First con respecto a otros teléfonos es una incógnita. Sabemos que tendrá mejor integración para las notificaciones y suponemos que más funciones serán integradas con el tiempo.

Aquellos que prefieran pre-ordenar el HTC First fuera de contrato, pueden hacerlo ahora por $450 USD directo en AT&T.

[Fuente: AT&T]

Deja un comentario