earbud2

Recientemente, Google invitó al puñado de personas que se encuentran actualmente probando Google Glass, mejor conocidos como Explorers, a recibir la nueva versión del preciado hardware. En un reciente post en Google Plus, Google demostró cómo luce el nuevo modelo de Google Glass, una versión ligeramente modificada que ahora dispone de un audífono y facilita el uso de lentes de prescripción médica.

Los miembros del programa de Explorers de Google Glass podrán ahora invitar hasta 3 amigos a adquirir este hardware, por un módico precio de $1500 USD. Esta estrategia se debe a que Google está aumentando la producción de Google Glass, que podría salir a la venta para todo público en cuestión de meses.

Google Glass es la más reciente estrategia de Google en wearable computing. Con productos como el Galaxy Gear de Samsung y Glass, estamos entrando a una era donde los dispositivos móviles cada vez están más cerca de nosotros. Para Google, una compañía que obtiene sus ingresos al publicar avisos gratis en diversas plataformas como Gmail, Search, entre otros, Glass servirá de medio vital para ofrecer publicidad a sus usuarios muy cerca del órgano visual.

De acuerdo a los más recientes reportes, Google podría estar construyendo una tienda o showroom para Glass en la bahía de San Francisco en EEUU, después de haberse vislumbrado una extraña estructura flotante que los expertos sugieren pertenece a Google. Esta estructura, en el medio del mar, que hasta ahora parece tratarse de un proyecto ambicioso, se especula ha sido detenida recientemente debido a un tema de permisos con el gobierno local. Sin embargo, gracias a la escasez de tierras en San Francisco, es posible que el proyecto no sea otra cosa que un datacenter enfriado por agua.

Así mismo, se espera que una versión más económica de Google Glass sea lanzada a la venta durante el 2014.

[Fuente: Google+]

Deja un comentario