Comentarios desactivados en Aplicación falsa de invitaciones a Google+ invade el Android Market

Aplicación falsa de invitaciones a Google+ invade el Android Market

Google Plus es el hit del momento. La red social de Google que intenta competir con Facebook y Twitter está atrayendo una gran cantidad de personas interesadas, entre ellos también spammers y oportunistas.

Esta vez se trata de una aplicación falsa que fue colocada en el Android Market llamada “Google+ Invite“, la cual promete indirectamente otorgar invitaciones de Google+ a sus usuarios. Esta aplicación es una simple interfaz con una gran cantidad de publicidad que te redirecciona a la página de invitaciones de Google+, donde puedes dejar tu email y Google en algún momento podría invitarte al servicio. Esta aplicación no es un app oficial de Google y la compañía detrás de este engaño se hace llamar T Digita.

Si quieres una invitación a Google+, por los momentos hay sólo dos opciones: a) esperar a que Google habilite nuevamente el módulo de invitaciones dentro de Plus y que un amigo te invite, o b) llenar el formulario oficial aquí y esperar a que Google te invite. De cualquier forma debes tener paciencia ya que Google cerró las invitaciones temporalmente.

[Fuente: Android Market]

Los comentarios están cerrados.