Comentarios desactivados en Twitter actualiza su Android app con notificaciones via push y selección de cuentas

Twitter actualiza su Android app con notificaciones via push y selección de cuentas

Si eres un usuario intensivo de Twitter (yo me incluyo dentro de ese grupo), hoy es tu día de suerte. La compañía acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para Android al Market, la cual trae dos nuevas características interesantes a todos los adictos. Les presentamos, nada más y nada menos que “notificaciones via push y selección de cuentas”.

Las notificaciones via push funcionan tal como te lo imaginas. Configura la aplicación en modo “Actualización automática” y Twitter te notificará de inmediato cada que recibas un direct message, mention o tweet. Recordemos que la versión anterior te notificaba cada cierta cantidad de minutos, pero ahora, podrás disfrutar de Twitter en “tiempo real”.

La segunda novedad es la selección o cambio de cuentas. Si tienes más de una cuenta de Twitter, esto te caerá como venido del cielo. Básicamente, podrás cambiar fácilmente entre cualquiera de las cuentas de Twitter que tengas configuradas. No más cerrar sesión-iniciar sesión, eso es cosa del pasado.

Por otro lado, es muy bien recibida la nueva interfaz de los widgets para el home screen, además de una serie de bugfixes y mejoras. La aplicación ya está disponible en el Android Market para descargarla de inmediato. Una vez descargada, no dudes en dejarnos tus comentarios después del salto.

 

Los comentarios están cerrados.