Comentarios desactivados en Swiftkey X sale de “beta” y nos trae versión optimizada para tablets

Swiftkey X sale de “beta” y nos trae versión optimizada para tablets

La aplicación Swiftkey X Beta ha estado disponible por un poco más de un més en el Market, pero ahora el teclado inteligente está listo para salir a la calle. TouchType, la empresa desarrolladora, ha estado trabajando duro en este producto, y parece que tienen todo listo, inclusive han anunciado una nueva variante optimizada para tablets llamada Swiftkey Tablet X.

Swiftkey es uno de los teclados más populares para Android, muy famoso por sus capacidades de predicción. Se siente “como si leyera tu mente”, ya que puede predecir la siguiente palabra que vas a escribir sin tener que tocar ninguna letra. Lo más asombroso de todo es que casi nunca se equivoca. Esto es debido a la habilidad del teclado de aprender tus hábitos de escritura (gracias al motor Fluency 2.0). Podríamos decir que este teclado se acostumbra a ti, y te irá conociendo a medida que transcurra el tiempo. Inclusive, puedes darle permisos a la aplicación para acceder a Gmail, Facebook y Twitter a fin de identificar tus hábitos de escritura aún más rápido.

Tal como lo mencioné arriba, hay dos versiones. Una es Swiftkey X (para smartphones) y la otra es Swiftkey Tablet X (para tablets). Si deseas adquirirlas ahora mismo, TouchType las está ofreciendo en el Market a $1.99 sólo por hoy y mañana. Después de la promoción, el precio será aumentado a $3.99 la versión de smartphones, y a $4.99 la versión de tablets. Aquellos que compraron alguna versión anterior de Swiftkey, podrán actualizar a Swiftkey X sin pagar un centavo.

A continuación te dejamos los videos ambas versiones: Swiftkey X y Swiftkey Tablet X para que tengas una idea de cómo funciona y cómo podría ayudarte a escribir más rápido. Si te gusta, no dudes en ir al Android Market y adquirirla mientras dure la promoción. Los enlaces de descarga podrás encontrarlos justo debajo de los videos.

 

Los comentarios están cerrados.