Habiendo lanzado Android 2.3.3 para el Galaxy S I9000 hace un par de meses, Samsung ya está buscando actualizarlo a la última versión de Gingerbread nuevamente. Estamos hablando de 2.3.4 para darle mejor uso a la cámara frontal.

SamFirmware a través de la siguiente imagen sugiere que Samsung ya está probando y trabajando en la actualización. Esta imagen data del 3 de Junio de 2011 cuando se filtró una versión beta de 2.3.4 para el Galaxy S a intertet. Esta versión incluye características como soporte para videollamadas a través de Google Talk y bugfixes.

I9000 Android 2.3.4

A pesar de que la fecha exacta aún no se conoce, Samsung Europa ha confirmado que la actualización se iniciará en cualquier momento de este trimestre (julio-septiembre).

La última actualización de Gingerbread, Android 2.3.4 nos trae soporte para cámara frontal en Google Voice y Google Talk. Los usuarios ahora pueden utilizar estas aplicaciones para hacer videollamadas. A diferencia de Facetime de Apple, las llamadas pueden hacerse a través de la red 3G y 4G sin requerir de Wi-Fi.

[via SamFirmware]

Deja un comentario