En respuesta a Apple pidiendo que les entreguen sus próximos terminales para revisarlos, Samsung emitió una solicitud pidiendo a Apple hacer lo mismo. Los dispositivos incluyen el iPhone 5 y el iPad 3, los cuales se han mantenido secreto y seguros en las sedes de Apple. La guerra continúa y Apple ha respondido a Samsung este contraataque. Tal como se esperaba, el mayor competidor de Android no dejará que Samsung vea o revise sus próximos productos.

Apple alega que Samsung no tiene derecho a solicitar previsualizar dispositivos que no han sido anunciados, considerando que Apple no está siendo acusado de plagio. Por supuesto, Apple también menciona que esta solicitud no tiene fundamenos, debido a que los productos que Apple ha solicitado a Samsung, son productos que ya fueron anunciados, mientras que el iPad 3 y el iPhone 5 aún no se sabe si existen.

Por supuesto, esta es simplemente la reacción de Apple. Las cosas se pondrán bajo la mesa en la corte. Parece poco probable que Apple tenga que mostrar sus dispositivos antes de que sean anunciados, pero no se sabe qué pueda pasar. La corte discutirá el caso este viernes 17 de junio, día en que Samsung debe que entregar sus dispositivos. No dejes de comentar abajo lo que piensas al respecto.

Deja un comentario