Después de casi dos meses de diseño y exploración, el equipo de desarrollo de MIUI ha finalmente lanzado su nueva y rediseñada interfaz. La filosofía de diseño detrás de la interfaz gráfica era hacer todo más liviano, rápido y refinado. A pesar de que las mejoras son apreciables en casi cualquier parte del sistema operativo, el equipo de MIUI invirtió la mayoría de su tiempo en el nuevo lockscreen, home screen, el escritorio y el tema por defecto de MIUI.

Lockscreen: más compacto que antes. La pantalla es mucho más elegante y ahora posee un texto explicando cómo desbloquearla. El reproductor de música del lockscreen también fue optimizado para asemejarse aún más a la aplicación de música.

Homescreen: un escritorio nuevo y mejor optimizado para editar y colocar widgets. Posee nuevos modelos de interacción, nueva interfaz visual y nuevas animaciones.

Widgets: el cambio más notable es la adición de varios widgets. El equipo de MIUI ha recolectado una larga colección de widgets para el reloj, reproductor de música, herramientas y fotos.

Tema MIUI: el tema por defecto de MIUI es ahora más relajante y sutil que el anterior.

¿Preparado para darle un vistazo? Puedes descargarlo en la web oficial de MIUI o ver la galería a continuación.

[Fuente: MIUI]

Deja un comentario