En este momento, está muy claro que Samsung necesitará hacer algunos cambios a sus dispositivos si quiere evitar problemas legales con Apple. ¿Pero qué tipo de cambios?. El fabricante Coreano ya modificó el diseño del Galaxy Tab 10.1 en Alemania, pero esto no fue suficiente para evadir la ira legal de Apple. Afortunadamente, Apple ha sido muy generoso en ofrecer una lista de todo lo que Samsung puede hacer para hacer sus dispositivos más únicos.

Al tratarse de teléfonos, Apple indica que Samsung puede hacer estos cambios:

  • Superficie frontal que no sea negra
  • Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados
  • Pantallas que no estén centradas en la cara frontal o que tengan bordes laterales sustanciales
  • Altavoces no horizontales
  • Superficies frontales con adornos sustanciales
  • Sin bisel frontal en absoluto

Y para las tabletas:

  • Forma general que no sea rectangular, o que no tenga bordes redondeados
  • Bordes gruesos en lugar de un delgado marco alrededor de la superficie frontal
  • Superficie frontal que no sea completamente plana
  • Dispositivos que no sean delgados
  • De apariencia desordenada

Si pensamos por un momento, esto cubre prácticamente cualquier dispositivo lanzado al mercado durante los últimos 4 años. Según esta lista, Samsung tendría que fabricar dispositivos gruesos, con interfaz desordenada, que no sean rectangulares y que no tengan superficies planas. Los teléfonos no podrán ser negros, tampoco pueden tener biseles, los altavoces no pueden ser horizontales, y nuevamente, nada de rectángulos con bordes redondeados.

Suponemos que Apple no espera que Samsung cumpla con cada una de las opciones listadas, pero ya sabemos que el Galaxy Tab 10.1N no tuvo mucho éxito en el frente legal a pesar de haber sido modificado. Con suerte, el sistema legal tomará cartas en el asunto y determinará lo que es aceptable a nivel de cambios. Si Apple espera que la mitad de esa lista sea cumplida por cada fabricante, entonces podríamos despedirnos de Android, Windows Phone y casi cualquier otro smartphone que no sea fabricado por el gigante de Cupertino.

[Fuente: The Verge]

25 respuestas a “Apple provee una ridícula lista de cambios que Samsung puede hacer para evitar ser demandado”

  1. Jjnx-extremo dice:

    Estan locos d pacotilla

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Apple provee una ridícula lista de cambios que Samsung puede hacer para evitar ser demandado http://www.androidmodo.com/4129/apple-provee-una-ridicula-lista-…  por dannyherran hace 6 […]

  3. Elrorhir dice:

    “Si Apple espera que la mitad de esa lista sea cumplida por cada
    fabricante, entonces podríamos despedirnos de Android, Windows Phone y
    casi cualquier otro smartphone que no sea fabricado por el gigante de
    Cupertino.”

    Ahí tienes la respuesta.

  4. Garcia dice:

    Es lo que faltaba ¿pero que estupidez es está? a los de Apple se les ha ido la un tornillo pero como tienen los huevos para decir esa cantidad de payasadas… ni puto caso le van a hacer.

  5. Direccion dice:

    Es normal que estén molestos. Samsung fusila los diseños de Apple con cada producto que saca. Hasta los embalajes les copian.

  6. sp1ke dice:

    Les están plagiando y saben que ahora mismo tienen las de ganar, pues piden imposibles. Imposibles porque si Samsung cumple pierde imagen de marca y empeora sus terminales, pero si Samsung no cumple pues se arriesga otra demanda. 

    De todas formas, hay teminales android, como los HTC, y WP7 como el Lumia que son bonitos por si mismos, sin plagiar a Apple, y ese es el camino que debería haber seguido Samsung en un primer momento. 

  7. Sokra dice:

    Apple le pide a Samsung que no haga tablets ni telefonos rectangulares. Cuanto menos es gracioso.

  8. test dice:

    que no sea rectangular? por favor… las patentes llegan a los límites del absurdo..

  9. elkramer dice:

    dispositivos que no sean delgados? de apariencia desordenada? forma no rectangular? claro y que si las ruedas que usan los coches de renault son redondas, los de la ford tengan que sacarlas cuadradas, la peugeot triangulares… Cualquier día patentan el agua, o el comer, o algo peor. Ya lo dice Matt Groening en un capitulo de Futurama.

  10. Carlos Ríos dice:

    Están locos los de Cupertino… Más ganas me dan de comprar tecnologías no-Apple

  11. Famufa dice:

    Se les ha olvidado también en los teléfonos, “que no sirvan para hablar”, están un poco densos… dejan huecos…

  12. Jaime dice:

    Y que los coches tengan 3 ruedas porque si tienen 4 solo lo puede fabricar Apple. Venga ya con las tonterias no me comprare jamas nada de Apple se creen que todo lo han inventado ellos. Que empiezen a pagar ellos entonces a Nokia por ser uno de los primeros fabricantes en tener la idea de convertir el movil en algo mas que un telefono.

  13. […] » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← Standard & Poor’s amenaza con degradar la triple A a Alemania entre otros.(ENG) La patronal pide que Jueves Santo se celebre en lunes → […]

  14. Bloodymery dice:

    Lo siguiente que será, que no se pueda hablar por ellos??

  15. Danisvh dice:

    Quien utilice la palabra pájaro me tiene que pagar 20000 millones de euros porqué la voy a patentar, así que ir practicando con bicho con alas y pico, que será lo que podréis decir en breve.

  16. carlitos dice:

    que coma mierda que quieren q no hagan nada

  17. Jose Fuentes dice:

    apple me llega a la punta del pepino

  18. Torombolo dice:

    ¿Sabeis lo que va a pasar?

    Que al final se juntaran todos los demas fabricantes de moviles, tablets y otros dispositivos, iran a por apple y conseguiran hundirla en la miseria.

    Si quieres vender mas productos que tus competidores, ponlos a un precio competitivo y no restrinjas la instalacion de aplicaciones a lo que tu quieras.

    Estos de apple, el dia menos pensado, denuncian a los fruteros por vender manzanas. Solo se podran comprar en las “Apple Store”.

  19. APPLE ROCKS dice:

    jajajajajajajajajjaja APPLE ROCK’S Los demás son unos burdos IMITADORES cagense ahí españoles INSULSOS

  20. Luis dice:

    Me parece que tienen razón, hay que identificarlos bien, para así no confundirse y por ERROR comprar una PORQUERÍA de MAC.

Deja un comentario