Tan sólo pocos días después de que Samsung anunciara que el Galaxy S y el Galaxy Tab no recibirían la actualización a Android 4.0, la compañía ha cedido a la demanda popular y ahora está dando un nuevo vistazo para evaluar si pueden encontrar una forma de ofrecer TouchWiz, apps de las operadoras, video llamadas y Android 4.0 en la limitada cantidad de ROM que poseen ambos dispositivos.

El nuevo reporte no revela nada específico, pero asumimos que Samsung podría seguir el mismo paso de HTC y entregar Android 4.0 con una versión más ligera de TouchWiz. También existe una remota posibilidad, muy remota, de que Samsung otorgue Android 4.0 sin TouchWiz para el Galaxy S y el Galaxy Tab.

La comunidad de Android ha probado nuevamente que la voz del consumidor es lo que realmente importa para influenciar las decisiones hechas por un fabricante. Si Samsung encuentra una forma de entregar Android 4.0 al Galaxy S y Galaxy Tab, entonces el crédito irá para ti y para todos los demás usuarios de Android que tomaron la web para protestar contra la decisión de Samsung.

De una u otra forma, son buenas nuevas para los usuarios de ambos dispositivos. Les mantendremos informados en cuanto recibamos más detalles sobre esta actualización.

[Fuente: The Verge]

Una respuesta a “Samsung cede a la demanda popular: reevaluará Android 4.0 para el Galaxy S y el Galaxy Tab”

  1. Camilo Puentes dice:

    Excelente noticia, Me había dado golpes de pecho por comprar una galaxy tab ya que se esta quedando atras por su version de android. Ojala no se demore mucho en salir la ROM Oficial porque estoy desesperado por usar aplicaciones que no puedo instalar con android 2.2

Deja un comentario