Comentarios desactivados en Se filtran nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S III: pantalla HD, CPU quad-core, cámara 12MP

Se filtran nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S III: pantalla HD, CPU quad-core, cámara 12MP

El Samsung Galaxy S III es el próximo teléfono Android más anticipado del momento, por lo tanto, no es raro que comiencen a surgir los rumores justo antes de su posible anuncio en el MWC. Para la fecha, tenemos el rumor de 4chan, una supuesta presentación filtrada, y ahora un supuesto hands-on de una persona cercana a la industria móvil.

Hoy temprano, el bloguero ruso Eldar Murtazin twiteó que había recibido un Samsung Galaxy S III. Algunos de los rumores de Eldar terminan ciendo falsos, pero otras veces acierta al blanco. Por ejemplo, Eldar fue uno de los primeros en confirmar que el Galaxy S II sería de hecho un dispositivo dual-core.

Eldar afirma esta vez que el Galaxy S III correrá Android 4.0 con modificaciones de software (TouchWiz), y estará soportado por un procesador quad-core a 1.5-1.6 GHz (podría ser el Exynos 4412), una pantalla HD Super AMOLED Plus y por supuesto una cámara de 12MP. Cuando se trata de diseño, Eldar dice que el Galaxy S III luce “similar en muchos aspectos” al Galaxy S II.

Por otro lado, Eldar indica que hay dos versiones del teléfono, uno dual-core y otro quad-core. El quad-core seguramente usará el Exynos 4412, y el quad-core podría usar el Exynos 5250.

Sin importar el tipo de chipset que Samsung decida usar, seguramente el Galaxy S III será uno de los teléfonos más vendidos del 2012. Conociendo la eterna batalla de Samsung para competir con Apple, es probable que veamos el Galaxy S III quad-core para el segundo trimestre del año.

Nota: La imagen es sólo referencial y no representa el producto real.

[Fuente: PhoneArena, @eldarmurtazin]

Los comentarios están cerrados.